Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Reencuentro
Después de muchos años,y volvió a encantarnos la carne y el pastel de puerros y gambas. Nada ha cambiado!..
Por favor cambien el rosado por alguno de los maravillosos que tenemos ..
Buscando fecha para repetir
Todo buenisimo
La carne está exquisita de sabor y los postres también. Siempre volvemos
Comida en familia
Buen servicio. Comida como siempre, buena
Cómo siempre
El Buey no defrauda nunca, de toda la vida, se come no sólo la carne sino también los entrantes. El pastel de puerro y gambas, genial. El precio el que toca para la calidad que tiene.
Trato amable y comida estupenda
Personal atento, rápido y amable. La comida tradicional muy buena (carnes, ensaladas y postres caseros). Siempre se acierta aquí. Gracias por mantener ese servicio.
El Buey siempre es un acierto
Conozco El Buey hace muchos años, y sea cual sea el motivo de la comida, o cena, elegir El Buey siempre es acertar, tanto por la calidad de los alimentos servidos, especialmente la carne, como por el trato recibido, inmejorable.
Buena experiencia
Como siempre que vamos el trato de los camareros es magnífico. El servicio y atención por parte de ellos superior. La comida muy buena. La carne se desacía en la boca. Las patatas naturales y el pisto sin grasa. Un buen sitio para celebrar una situación especial.
Todo como siempre excepcional. El pan está un poco chicos. Un toque de horno fantástico. El servicio como siempre fantástico.
Muy bueno. Feliz Navidad, volveremos
Comida bien atención terrible
La comida estaba bien pero la atención fue terrible. Metiéndote prisa para que terminaras cuanto antes y uno de los camareros más senior con mala cara todo el rato y malas formas, un impertinente. No volveremos jamás
Comida
Muy buena experiencia