Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Los clásicos nunca fallan
En esta ocasión acudí al Buey con mi pareja, ella no lo conocía y quedó encantada por trato, servicio, y la relación calidad-precio. Yo soy asiduo desde hace años precisamente porque lo conozco y siempre he tenido experiencias muy gratas. La comida es de calidad, el trato y atención es excelente y el precio es adecuado dado todo lo anteriormente mencionado, ya que, hay tendencia a que los sitios sean cada vez más sofisticados y bonitos a nivel imagen y decoración, y luego tienen precios desorbitados, la atención es deficiente y la comida nada del otro mundo. Puede gustarte todo tipo de comida (como es mi caso), pero uno sabe que en sitios así siempre acertará. Así que, en este caso, como encabeza el titulo, los clásicos nunca fallan.
Un clásico imprescindible en Madrid
Llevamos muchos años disfrutando de El Buey y nunca defrauda
Maravilloso
Una vez más, excelentes. De lo mejor de madrid
Calidad y trato maravilloso.
Siempre es un placer volver al Buey, por la calidad de sus platos, por su profesionalidad y trato amable y cercano. En pasado en pareja y ahora con nuestros hijos, pero lo que no cambia es lo satisfechos que siempre salimos. Gracias por todo.
Un clásico en Madrid
Como siempre, un acierto elegir este local. La carne está exquisita, las patatas fritas de referencia, el vino de la casa excelente y una buena atención. Quizás un pero, la ensalada de ahumados muy buena pero excesiva cantidad.
Una buena mesa
Tattoo muy profesional, gran calidad de producto y precio justo
Espectacular ??
Una cena de 10
Fantástica
Me encanta este sitio, siempre que vamos comemos solo carne y patatas. Buenísimo!
Agradable ambiente familiar
Agradable estancia, ambiente familiar acogedor. Bien cuidado.
El servicio, excelente.
La comida bien.
Estupendo como siempre
Excelente comida y atención