Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Como siempre, maravillosa.
Es mi restaurante favorito para cualquier celebración familiar, o para frecuentarlo con mi mujer. El pastel de marisco y puerros, el paté de la casa, la brocheta de rape y langostinos... Y que decir da la carne, inmejorable. El trato acogedor y exquisito.
Increíble calidad y excelente servicio
Llevamos yendo al Buey desde hace muchos años y ya nos tratan como familia. Es la mejor carne de Madrid. La relación calidad-precio es excelente y el servicio inmejorable.
Un descubrimiento
Excelente producto y trato. Repetiremos
unique, special, to recommend
what a fantastic and one of a kind restaurant. a true special that is valuating well MEAT in its best form
La comida, casi toda, muy buena. Tardaron muchísimo entre plato y plato. El precio, algo caro.
La reserva por internet, muy bien. La carne muy rica, como de costumbre. La tarta de queso y frambuesa buena, pero esta vez tenía un regustillo raro, como del sitio donde hubiera estado almacenada. Lo peor, el tiempo exageradamente largo en servir cada plato, nunca me había pasado. Y no es porque los camareros fueran lentos, ellos se esforzaban, pero eran muy pocos para todo el público que había (estaba lleno). El precio me pareció un poco caro. La valoración baja que pongo en el servicio, insisto, no es culpa de los camareros.
Tan bueno como siempre
Buena calidad, excelente servicio como siempre en El Buey.
Me quedé con las ganas
Me entusiasmé on vuestro sitio de internet, pero la carne estaba insípida y cortada muy fina. La ensalada mixta demasiado sencilla.
Los postres nada extraordinario. En realidad, El Buey es un lugar en el que te quedas con las ganas y en realidad no vale la pena regresar.
Comida familiar
Trato muy agradable. Todo muy rico acompañado de un buen vino de los madriles. La tarta de manzana reineta indispensable para los verdaderos amantes de este postre.
Magnifica como siempre
Magnifica experiencia el servicio maravilloso la comida deliciosa y el local muy coqueto.merece la pena visitarlo .
Buena
Muy recomendabke