Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Aniversario
Buena como siempre
Un trato magnífico y una calidad excepcional
Como siempre es un lujo poder asistir a este restaurante. La calidad de la carne es inmejorable y el trato super profesional.
Celebracion
He vuelto después de muchos años y sigue encantándome la comida. La atención excelente. Fue una cena muy agradable.
Comida de amigas
La comida en general bien y la atención de los camareros muy atenta, pero lo que me parece un abuso es haber cobrado la carne de buy para 2 como si hubiésemos comido 3 personas porque no había unosc700gr de carne como figura en la factura.
Resume
Bien, olía un poco de carne en general en el restaurante
Como en casa
Trato.familiar y de calidad. Buen producto. Para repetir, siempre.
Un restaurante que mantiene su tradición de calidad y buena atención
Como siempre desde que abrió hace ya años, El Buey sigue manteniendo tanto la calidad de sus platos como la buena atención. Ninguna de las veces que he ido, sea sólo o acompañado, he salido defraudado. Sin ninguna duda, un restaurante de los mejores, sobre todo por su plato estrella que le da nombre.
Comida con niños
Comida estupenda con la familia. Carta pequeña pero estupenda y con buena relación calidad precio.
Como siempre, estupendo
Todo muy bien
EL BUEY EXCEPCIONAL, EL RESTO REGULAR
El buey excepcional; la atención de los camareros, especialmente uno, pésima; pedimos hasta tres veces la sal gorda y no llegaron a servírnosla. Los platos se enfriaban muy rápido y tuvimos que pedir hasta cuatro. El resto de la comida no está a la altura del buey. Los postres regulares.