Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Riquísima la carne!!!
Habíamos estado en otras ocasiones en el que está en la plaza de la Marina Española y ya conocíamos el tipo de comida. El espacio de este es acogedor, más recogido pero también por este motivo, menos ruidoso. La comida espectacular. El pastel de puerros y mariscos muy rico y con una textura increíble. Y la carne, como siempre, muy tierna y jugosa. Volveremos seguro. El personal muy agradable y pendiente de cualquier cosa
Excelente,como siempre!!
Trato perfecto,detallado y cercano
Comida en familia
Excelente comida y servicio
Cena en el Buey
En general todo bien. La atención muy buena., la comida también. Saben recomendar. Se ni tan los años de experiencia.
Carne espléndida donde poder conversar
Servicio atento, sólo fallaron en no traernos la vuelta, entiendo que habría alguna confusión. De todos modos pensábamos dejar propina y decidimos despedirnos e irnos. Comida muy buena: ensalada de bonito buenísima y carne magnífica (lomo de buey para dos).
Volveré sin duda!
Comida
Me habían hablado muy bien del local y de la carne, y me decepcionó un poco por las altas expectativas que tenía. Aunque la carne estaba muy buena, tenía el listón demasiado alto.
Cena
Ya lo conocemos, como siempre bien
Perfecto para una celebración
Ideal el pastel de puerros y el lomo al estilo El Buey.
Un regalo que nos hacemos en celebraciones
Comer en el Buey es siempre una gozada. Esta vez llevamos a nuestros hijos a conocerlo, y les encantó. La carne es impresionante. La ensalada de ahumados merece mucho la pena.
Como único punto negativo, es que el camarero no nos pudo informar sobre seguro sobre la presencia de frutos secos en los postres, por lo que no pedimos postre.
Todo un acierto elegir El Buey para una comida familiar
Lomo de buey extraordinario, igualmente la ensalada de ahumados