Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Perfecta
Muy buena todo estaba perfecto
Celebrando cumpleaños
Muy satisfecha, como siempre que hemos ido.
Muy buena experiencia
Nos equivocamos con la hora de la reserva, y a pesar de que llegamos con 45 minutos de antelación, nos atendieron enseguida y fueron muy amables. Servicio impecable y la comida también. Volveremos seguro
Muy caro
Realmente fue muy caro. Nos dio la impresión que el peso de la carne que comimos no corresponde con el peso de la carne que nos cobraron. No repetiremos
regular
Se las Olvido qué estábamos sentados esperando que nos tomaran nota, tardaron bastante en traer la comida y el corte de la carne fue un desastre. Llevo muchos años yendo a comer ahí y si la próxima vez para lo mismo, no volveré.
El mejor pastel de puerros
Llevo años viniendo al buey un lugar familiar acogedor y una comida exquisito y la atención siempre un 10 !
La carne a la piedra . El pastel de puerros las ensaladas.. los postres caseros todo perfecto ! Mil gracias
Siempre bien
Trato y comida sin estridencias que te hacen sentir cómodo disfrutando de la calidad de sus carnes
Un clásico en decadencia
La comida sigue estando muy rica, pero el servicio fue muy lento, el primer plato llegó frío, y se equivocaron con el postre. Además, no quedaban bastantes platos de la carta.
Todo genial!
La carne como siempre, excepcional, las croquetas de jamón y la ensalada de lechuga con salsa de almendras riquísimas. El trato del personal inmejorable. Volveremos pronto!
Comida
Extraordinario