Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
General4,6/5Basado en 1208 opiniones
Servicio4,7/5
Comida4,7/5
Otros4,3/5
Opiniones verificadas por ListaeLas opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Siempre que voy, salgo contenta.
Opinión del 25 enero, 2016 por EP
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 4 / 5
Comimos de maravilla. Un comensal era celiaco, y el camarero estuvo muy pendiente de que la comida elegida la pudiera tomar.
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Muy satisfactoría
Opinión del 25 enero, 2016 por EL
General 4 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 3 / 5
Yo ya he visitado el Buey en más ocasiones cuando voy a Madrid. Nos gusta mucho, por eso cuando podemos vamos allí. No hay sorpresas; siempre esta todo riquísimo.
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
No defrauda
Opinión del 25 enero, 2016 por JJA
General 4 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 4 / 5
Local 5 / 5
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Calidad y buena atención
Opinión del 18 enero, 2016 por LMBF
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 5 / 5
Nada que objetar, comida excelente y servicio muy atento
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Excelente
Opinión del 18 enero, 2016 por NICOLAS
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 4 / 5
Llevo años yendo a este restaurante y siempre mantiene una calidad y atención excelente.
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
COMO SIEMPRE
Opinión del 11 enero, 2016 por MB
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 5 / 5
Excelente comida y lugar. El servicio peca de demasiado eficaz, rápido... da la sensación de que quieren "despacharte" pronto.
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Excelente, como siempre.
Opinión del 9 enero, 2016 por JMD
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 5 / 5
Pasa el tiempo, pero no baja la calidad, ni la inmejorable relación de aquella con el precio.
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
buena carne
Opinión del 7 enero, 2016 por JSA
General 4 / 5
Servicio 3 / 5
Cocina 4 / 5
Local 3 / 5
Comimos muy bien, pero quizás deberíamos haber estado mejor asesorados a la hora de elegir platos, cantidades, quizás hacer alguna sugerencia....,
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Muy buena atención
Opinión del 31 diciembre, 2015 por Marián
General 4 / 5
Servicio 4 / 5
Cocina 4 / 5
Local 1 / 5
Todo bien aunque poco espacio en el restaurante
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Agradable y Rápido
Opinión del 22 diciembre, 2015 por CA
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 3 / 5
La carne buenísima y el servicio muy amable y rápido.
Era lo que esperaba. He ido varias veces y siempre salgo absolutamente satisfecho.
Lo único mejorable es que, al igual que otras veces, la ropa se me queda oliendo a comida, por el humo que desprende la carne al hacerse. Se debería intentar mejorar y aumentar el nivel de ventilación de aire.