Opiniones de clientes

Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.

En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.

Resumen de opiniones

EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
General4,6/5Basado en 1208 opiniones
Servicio4,7/5
Comida4,7/5
Otros4,3/5
Opiniones verificadas por Listae Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Increíble como siempre

Opinión del 13 junio, 2015
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 5 / 5
Atención buenísima, comida espectacular, todo perfecto, como siempre.
Opinión verificadaMotivo: pareja
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Grata sorpresa

Opinión del 8 junio, 2015
  • General 4 / 5
  • Servicio 4 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 4 / 5
Todo perfecto. Ha sido una sorpresa ya que no esperábamos salir tan contentos después de nuestra cena.
Opinión verificadaMotivo: amigos
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Excelente

Opinión del 7 junio, 2015
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 5 / 5
Para mí gusto, algo rápido el servicio.
Opinión verificadaMotivo: amigos
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Very Nice. We had not been here for 15 years and it was great to return

Opinión del 6 junio, 2015
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 4 / 5
Excellent service and the ox was so tasty
Opinión verificadaMotivo: pareja
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

opinion

Opinión del 4 mayo, 2015
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 5 / 5
Buen restaurante y gran servicio
Opinión verificadaMotivo: familiar
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

muy bien

Opinión del 4 mayo, 2015
  • General 4 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 4 / 5
  • Local 3 / 5
como siempre la atenció y la comida perfecto
Opinión verificadaMotivo: amigos
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

muy buena

Opinión del 3 mayo, 2015
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 4 / 5
Opinión verificadaMotivo: familiar
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Espectacular¡¡¡¡¡¡¡

Opinión del 1 mayo, 2015
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 5 / 5
Espectacular¡¡¡¡¡¡¡ como siempre.
Opinión verificadaMotivo: amigos
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Bien con niños

Opinión del 20 abril, 2015
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 5 / 5
Servicio, comida, lugar... todo estupendo y muy divertido para ir con niños. La única pega que la comida se me pasó muy rápido, quizá por la prisa de llenar la mesa con un segundo turno.
Opinión verificadaMotivo: familiar
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Acogedor y Exquisito

Opinión del 19 abril, 2015
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 5 / 5
Ya lo conocíamos de otros viajes a la ciudad y una vez más hemos quedado muy satisfechos. Totalmente recomendable.
Opinión verificadaMotivo: pareja