Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Excelente, como siempre
Excelente, como siempre. Esa carne de buey, y el pastel de puerros son inmejorables. Y el trato afable es extraordinario. Volveremos.
No defrauda
Un clásico. El menú merece mucho la pena, muy buena relación calidad precio
Estupendo como siempre.
Son un equipo estupendo, comida riquísima, sigue con la misma calidad que el primer día.
Gracias.
Muy buen experiencia
Super bien, sitio autentico y la carne increible!
Muy bien
Classico pero interesante
Cena familiar celebración cumpleaños
La carne estaba muy rica y el trato recibido del camarero fue exquisito, en todo momento pendiente y muy amable
Nunca decepciona!
Ya he ido varias veces por motivos diferentes y nunca me ha decepcionado ni el servicio recibido ni la calidad de los platos elegidos.
Como siempre: Excelente!
Conozco el restaurante desde hace mas de 30 años, y siempre te aseguras un servicio excelente y un estándar de calidad en la comida perfecto
En el Buey siempre acertamos
Nos encanta ir al Buey para compartir su típico lomo y hacerlo nosotros mismos a nuestro gusto en los platos calientes. El pastel de puerros y gambas es una locura.La tarta de manzana riquísima también. Los camareros siempre amables y diligentes. Desde hace años lo visitamos y continuaremos haciéndolo!
Plato estrella muy caro, camareros desaliñados y atención brusca
Plato estrella: Lomo al estilo buey (1.080 kg), casi 67 euros, escaso para dos adultos y 3 niños con lo que has de complementar con otras raciones que van encareciendo más y más la cuenta. Pan, mantequilla y lascas de queso servidas en mesa, sin consultar, que luego cobran a 1,80 por cabeza, algo que no debe hacerse así. Camareros bruscos y secos de trato con uniformes sucios y desaliñados. La comida está buenísima pero con los precios que cobran y la exclusividad que supongo quieren mostrar creo que deberían contar con un servicio amable, con indumentaria impoluta y trato y modales acordes.

