Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Autentica
Desde hace más de 30 años que venía a este restaurante y siempre ofrecen lo mejor
Un clásico imperdible.
"El buey" era un restaurante que formaba parte de mis lugares favoritos durante los años que estuve trabajando en Madrid de lunes a viernes. Despues se ha convertido en un clásico que nunca falla en mis visitas con la familia a Madrid. Es imprescindible por su comida, por la profesionalidad del servicio y lo relajado del ambiente.
No decepciona
Conozco este restaurante desde hace más de 25 años y no decepciona,gran calidad en buen ambiente y a buen precio. Es un imprescindible de Madrid para los amantes de la carne roja.
excelente esperiencia
muy buen servicio, excelente producto, la carne magnifica.
Buena, como en anteriores ocasiones
Excelente el servicio del personal
Genial, como siempre
Comemos aquí siempre que pasamos por Madrid. Las tostas son exquisitas y el buey a la piedra también. Muy recomendable.
Muito bom!
Bom atendimento, comida deliciosa.
Excelente
La experiencia ha sido muy buena. La carne superior. Para volver.
Muy buena, como siempre
Bien atendidos y la comida exquisita
Un clásico en nuestras visitas a Madrid
Siempre que venimos a Madrid disfrutamos del pastel de puerros y marisco, y del lomo de buey. El postre que pedimos fue leche frita , pero no estuvo a la altura del resto de la comida, en mi opinión, tenía sabor a aceite refrito y estaba frío por dentro.