Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Pero que otras veces
Siempre es genial comer alli. Pero en esta ocasión fuimos al segundo turno y no nos gustó igual que en otras ocasiones.
Muy buena
Comida muy rica y atención muy buena, gracias
Cena
La comida estaba muy buena, pero nos pusieron muy poca cantidad. Pedimos 600 gramos de carne y nos pusieron menos
Buen sitio pero ..
El pastel de puerro que es una especialidad del restaurante estaba amargo y la salsa no bien cuajada algo que nos extrañó siendo clientes habituales, la carne asada bien , pero los platos deberían estar más calientes , el postre sabía a “nevera “ la mil hoja pegajosa. Total , nos ha frustrado, prefiero volver a de Goya y ver si esta vez acertando .
Cena de empresa
Todo muy rico, mis compañeros ( peruanos y chilenos) disfrutaron muchísimo y les encantó todo.
Acierto seguro
Como siempre, el trato por parte del personal es de 10. El pastel de puerros y la carne de buey son una delicia. Se agradece que las patatas fritas sigan siendo “de verdad” y no congeladas como viene siendo habitual en otros establecimientos.
Experiencia excelente
Todo excelente. Producto y atención de 10
Cena de cumpleaños
Muy buena experiencia en el restaurante tanto en el servicio como en la rapidez y la buena comida. El camarero que casualmente nos ha atendido en alguna otra ocasión es muy atento, rápido y educado.
Fantastico
Uno de mis restaurantes favoritos en Madrid.
El pastel de puerros y gambas insuperable y el buey exquisito.
Ya he ido diez o doce veces y siempre la misma calidad y atencion.
Bravo!!!
UN CLÁSICO
Un 8 de nota global. Nada negativo que reseñar. Servicio muy atento.