Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Mrs
It was great
Un precio excesivo, error en la factura
He ido a su restaurante muchos años desde hace más de 30 años. En esta ocasión me parece que sus precios son excesivos. Más de 16 euros por un tomate con algo de bonito me parece excesivo. Además en la factura nos atribuyeron el doble de bebida de lo que fue. Por ej, las patatas para 5 eran escasas. Los platos calientes de reposición salieron poco calientes. Lo siento pero me defraudaron.
Cumpleaños
La cantidad ha bajado mucho, el precio ha subido y para colmo las patatas fritas ahora son congeladas
Una experiencia maravillosa.
La atención y la comida fue exquisita. El camarero a cargo de nuestra mesa hizo unas recomendaciones bastante acertadas.
La carne fue toda una experiencia. Repetiremos seguro.
Muy buena
Como siempre que vamos la atención y el servicio siempre profesional y cercano.
La comida excelente.
Es un fijo en nuestra elección para celebrar algún acontecimiento.
Todo perfecto!
Comida rica, trato excelente no se puede pedir mas
Buena experiencia
Disfrutamos de la velada
Muy buena
Perfecta atención
Llevamos muchos años yendo al Buey tanto el de plaza marina española como al de hnos porlier
Esta vez nos gustó menos que otras veces. El puding de puertos y gambas carecía de la finura de otras ocasiones las gambas se masticaban secas y duras. La carne no estaba mal pero más seca que de costumbre. La atención buena.
Perfecto como siempre
Llevamos yendo al buey desde hace años y siempre es una apuesta ganadora. La calidad, el servicio y el ambiente maravillosos

