Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Buena comida
Un poco caro
Buen servicio aunque falta de comunicacion de platos no disponibles
Como siempre hemos tenido un buen servicio perohubo vairos platos de la carta que una vez solicitados nos indicaron que no tenian, incluso los postres muy restringidos.
Deberian comunicar esto cuando se entrega la carta pues no se queda bien uno cuando hay que elegir 3 veces porque las 2 primeras no habia delos solicitado.
La calidad y el trato de 10
Un placer poder reencontrarnos con los amigos en el entorno cálido y natural del Buey. Calidad-precio y trato de 10.
Excelente relación calidad-precio
Calidad excelente y muy buen servicio
Genial
Formidable, como siempre.
Todo correcto
Un buen foie, un muy buen buey y un estofado solo aceptable.
Un clásico fiel a su tradición
Conozco el restaurante El Buey desde hace más de 30 años y me he alegrado al comprobar que no sólo ha sobrevivido el confinamiento, sino que sigue totalmente fiel a su tradición y los platos de siempre como la ensalada de cogollos con salsa de almendras. el paté casero y por supuesto el lomo al plato con patatas fritas caseras y crujientes.
Un restaurante para recomendar a los amantes de la carne, con una relación calidad-precio fantástica y una atención exquisita.
En un tiempo de tanto postureo gastronómico, da gusto comer en un restaurante así.
Tan bueno como siempre
Hacía tiempo que no volvía a El Buey y la experiencia fue tal y como lo recordaba. La materia prima es igual de espectacular. El foie de pato y el pastel de puerros deliciosos y qué decir de la carne... Inmejorable. Personalmente nos gusta la carne poco hecha por lo que tuvimos que pedir platos normales junto a los de barro calientes y me hubiera gustado que el servicio de pan tuviera el plato propio. Por el resto fenomenal. La atención exquisita. Siempre es un acierto.
Satisfactoria
Hemos cenado francamente bien
perfecto
Perfecto y delicioso

