Opiniones de clientes

Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.

En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.

Resumen de opiniones

EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
General4,6/5Basado en 1208 opiniones
Servicio4,7/5
Comida4,7/5
Otros4,3/5
Opiniones verificadas por Listae Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Cómo estás?

Opinión del 11 marzo, 2020
  • General 4 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 4 / 5
  • Local 5 / 5
Quizás, la carne al hacerla sobre plato caliente no mantiene tanto sus sabores y textura que cuando se hace sobre parilla.
Opinión verificadaMotivo: amigos
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Comida con niños

Opinión del 16 febrero, 2020
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 4 / 5
Hemos repetido comida y como siempre todo buenísimo.
Opinión verificadaMotivo: familiar
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Buey

Opinión del 15 febrero, 2020
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 5 / 5
Excelente con osiempre
Opinión verificadaMotivo: pareja
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Fenomenal

Opinión del 12 febrero, 2020
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 4 / 5
Todo genial.
Opinión verificadaMotivo: familiar
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

excelente

Opinión del 11 febrero, 2020
  • General 4 / 5
  • Servicio 4 / 5
  • Cocina 4 / 5
  • Local 4 / 5
calidad y atencion muy buenas
Opinión verificadaMotivo: familiar
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Comida familiar

Opinión del 9 febrero, 2020
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 4 / 5
Imprescindible el pastel de puerros y marisco. Y, por supuesto, el buey. Todo estupendo, como siempre
Opinión verificadaMotivo: familiar
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Perfecto.

Opinión del 2 febrero, 2020
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 5 / 5
Como siempre es un placer ser recibido en el Buey. Servicio, atencion y comida: perfecto!
Opinión verificadaMotivo: pareja
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Neutrino

Opinión del 30 enero, 2020
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 5 / 5
Muy bueno todo
Opinión verificadaMotivo: negocios
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Todo fenomenal

Opinión del 22 enero, 2020
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 5 / 5
Muy buena comida y atención, un 10.
Opinión verificadaMotivo: amigos
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Excelente

Opinión del 20 enero, 2020
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 4 / 5
Todo como siempre..... Excelente Lo conozco desde hace más de 30 años, pero hacía tiempo que no iba por allí. No ha cambiado, seguir así Enhorabuena. No tardaré en volver
Opinión verificadaMotivo: pareja