Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Encuesta
Excelente bueno
Viaje al pasado
Fuimos a El Buey por primera vez en los años 80. Después de muchos años sin ir, nos alegramos muchísimo ver que no ha cambiado en nada - ¡hasta el plato especial fuera de carta! No cambien nunca por favor, ya que quedan pocos sitios así. Volveremos pronto con toda la familia.
Best meat in Madrid
I have now been here many times, and the meat is just not comparable to any other place i have tried in Madrid, and the prices are fair.
Excelente producto a muy buen precio
La carne es excelente, el precio ajustado, pero el local esta un poco descuidado
Another great Dinner
Like always a perfect place for Dinner!
Muy buen restaurante
Sitio con encanto muy bien atendido y muy buena comida a precio razonable. Perfecto el trato y la amabilidad del personal del restaurante.
Con los sobrinos
Todo bien, reserva, comida y servicio, cómo siempre (hace 30 años que vamos) con buena relación calidad-precio. Algo justo el espacio con las otras mesas.
Fantástico
Fantástico trato.
Teníamos una reserva para diez personas y a última hora cuatro no pudieron venir.
Fueron capaces de acokodarlo todo y darnos un servicio perfecto.
Menús de precio contenido y muy buena calidad.
For meat lovers
Traditional restaurant with signature dish „lomo al estilo buey“, seeved raw for self preparation on hot stone plate. Very tasty, so to say „the essence of meat“, without goving to much focus on side dishes.
Para repetir
La carne excelente y la atención de los camareros también

