Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
General4,6/5Basado en 1208 opiniones
Servicio4,7/5
Comida4,7/5
Otros4,3/5
Opiniones verificadas por ListaeLas opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
nice
Opinión del 28 octubre, 2018 por Esther
General 4 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 4 / 5
Local 3 / 5
Short menu, large portions, good quality, excellent service.
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Me gusto el trato y la presentación de la ensalada y sobre todo lis platos calientes del buey
Opinión del 26 octubre, 2018 por MAL
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 5 / 5
Volveré otra vez.
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Festejos cumpleañeros...
Opinión del 22 octubre, 2018 por RDC
General 4 / 5
Servicio 4 / 5
Cocina 4 / 5
Local 4 / 5
Buena atención. Carne de buena calidad.
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Estupendo
Opinión del 12 octubre, 2018 por ECL
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 5 / 5
Todo muy bien: la berenjena muy rica, la carne de buey estupenda como siempre, el vino de la casa uy rico; el precio muy razonable.
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Excelente
Opinión del 27 septiembre, 2018 por IA
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 4 / 5
Muy recomendable. Gran calidad y buen trato.
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Muy recomendable
Opinión del 18 septiembre, 2018 por LAM
General 4 / 5
Servicio 4 / 5
Cocina 4 / 5
Local 4 / 5
Buen trato y calidad de la comida.
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Excelente calidad y trato.
Opinión del 9 septiembre, 2018 por DBD
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 4 / 5
Local 5 / 5
Excelente calidad, trato, limpieza y productos de primer nivel. Venimos de Cádiz expresamente para nuestra visita obligatoria. Super aconsejable el lomo de buey y el foie de pato.
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
No defrauda nunca
Opinión del 3 septiembre, 2018 por CCB
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 5 / 5
Fuimos para que la pequeña lo conociera y la experiencia ha sido magnífica. Muy buena atención con profesionalidad y amabilidad. La carne, excepcional! Nunca falla y nunca ha defraudado. Volveremos!
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
El buey impresionante
Opinión del 19 agosto, 2018 por JMT
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 5 / 5
No falla año tras año la calidad de la carne, y el servicio atento y agradable
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Atención y calidad excelente
Opinión del 31 julio, 2018 por PB
General 4 / 5
Servicio 4 / 5
Cocina 5 / 5
Local 4 / 5
Conozco el restaurante desde hace años y lo que más me gusta es que han mantenido la calidad y la atención en el máximo nivel a lo largo de este tiempo. Te hacen sentir especial y siempre con ganas de volver, independientemente de la época del año.