Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Excelente
Trato exquisito y comida espectacular
Exquisita carne a la piedra
Calidad de la comida buenísima. La atención estupenda con un trato muy amable. Relación calidad-precio muy buena.
Un gran dia
Todo muy bien
A surprise
Very food the meat and nice the Place
El tiempo no pasa para las cosas buenas
Un descubrimiento para toda mi familia, yo ya os conocía hace muchísimos años y me lo he encontrado igual de bien
Debían estar de puente....
Visita en esta ocasión para celebración familiar. 7 personas. Llegamos 10 minutos tarde, llamamos para avisar y aún así tardaron en sentarnos. Desde el primer momento se percibe que la cosa va a ir lenta. Hemos tenido que estar constantemente pidiendo las cosas, en algunas ocasiones varias veces, porque no estaban muy pendientes, lo que se traduce en una experiencia muy deslucida ( nos trajeron una copa de vino casi acabado el segundo, el detalle de la tartaleta final con el chupito tampoco apareció). Decir que, el local tampoco estaba lleno... En cuanto a la ubicación en la sala, creo que desafortunada. Si vas 7 a comer, lo suyo es 3+3+1 en cabecera y no 4+3 que dejas la mesa descabalgada. En nuestra mesa no era posible al sentarnos al lado de otra que no permitía la cabecera. Decir que enfrente había una donde si era posible con solo 6 comensales, que habrían estado sentados de forma idéntica a como estaban en nuestra mesa. En fin, la comida bien, pero demasiados detalles que convierten la experiencia en algo para no recordar...
EXCELLENT food at an affordable price
Really good food and good service for an affordable price and comfortable environment
Carne espectacular y servicio muy agradable y ate to
La carne es buenísima, los camareros son muy amables y atentos, la localización cercana al Palacio Real es perfecta
todo ok
todo perfecto, como siempre
El lomo de buey...de lo mejor!
Como siempre, genial. Somos de Barcelona y creo que es el mejor restaurante donde he comido un buey tan tierno y gustoso. Cada vez que venimos a Madrid, visitamos el Buey y nos sentimos muy bien acogidos por todos los camareros. Hasta la próxima!

