Opiniones de clientes

Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.

En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.

Resumen de opiniones

EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
General4,6/5Basado en 1208 opiniones
Servicio4,7/5
Comida4,7/5
Otros4,3/5
Opiniones verificadas por Listae Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Una muy buena elección!!!

Opinión del 5 marzo, 2018
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 5 / 5
Todo de 10
Opinión verificadaMotivo: amigos
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Muy agaradable y calidad precio muy buena

Opinión del 4 marzo, 2018
  • General 4 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 2 / 5
Un buen sitio donde comer o cenar
Opinión verificadaMotivo: familiar
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Un toque diferente de comer la carne

Opinión del 4 marzo, 2018
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 4 / 5
Muy buena atención, sobre todo la carne está sabroso.
Opinión verificadaMotivo: pareja
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

buen lugar para comer o cenar

Opinión del 3 marzo, 2018
  • General 4 / 5
  • Servicio 4 / 5
  • Cocina 4 / 5
  • Local 4 / 5
Buena atención
Opinión verificadaMotivo: amigos
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

t

Opinión del 26 febrero, 2018
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 4 / 5
Excelente, todo el producto y nuestro camarero Abraham, todo un profesional
Opinión verificadaMotivo: familiar
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Cena

Opinión del 25 febrero, 2018
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 5 / 5
Excelente, como siempre.
Opinión verificadaMotivo: pareja
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Genial

Opinión del 18 febrero, 2018
  • General 5 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 4 / 5
Genial. Como siempre. Buena comida y, si cabe, mejor servicio.
Opinión verificadaMotivo: familiar
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Mejorar climatización

Opinión del 18 febrero, 2018
  • General 4 / 5
  • Servicio 4 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 3 / 5
Buena comida pero deben mejorar la ventilación y climatización del local
Opinión verificadaMotivo: amigos
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Celebración cumpleaños

Opinión del 18 febrero, 2018
  • General 4 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 5 / 5
  • Local 4 / 5
Restaurante ideal para no equivocarse. Siempre correcto. Buena comida, excelente servicio y comedor muy agradable
Opinión verificadaMotivo: familiar
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid

Muy a gusto estuvimos

Opinión del 15 febrero, 2018
  • General 4 / 5
  • Servicio 5 / 5
  • Cocina 4 / 5
  • Local 2 / 5
La comida Muy Bien, los postres regulares, la atención y trato excelente y profesional.
Opinión verificadaMotivo: pareja