La mejor carne de Madrid en los Restaurantes El Buey

¿La mejor carne de Madrid?

La mayoría de nuestros Clientes insiste en que ofrecemos, sin duda alguna, la mejor carne de Madrid. Tal vez resulte exagerado y exista algún otro restaurante que nos iguale o incluso nos supere, pero no tenemos constancia de ello. Lo que si sabemos es que mantenemos desde hace veinte años el mismo proveedor porque nos ofrece la mejor carne que hemos probado, siempre en las mismas condiciones y exclusivamente las mejores piezas y cortes. Una vez disponemos de la carne adecuada, nos esforzamos por darle el mejor tratamiento, manteniéndola en cámara a temperatura constante durante le tiempo preciso. La servimos fileteada para que los Clientes decidan el punto que más les gusta. Y la acompañamos de finísimas patatas fritas en aceite de oliva. Y no hay más secreto para satisfacer a los amantes de la buena carne.

10 comentarios en “¿La mejor carne de Madrid?

  1. llevo años comiendo en el buey he comido en ambos pero el qu más me gusta es el de la marina, sin duda en Madrid para mi no hay carne tan especial y destacar tambien la ensalada de ahumados y los pates caseros par arematar el sorbete de limon y el cafe de puchero exquisito

  2. Muy buen ambiente, muy buenas materias primas, y muy buen servicio quizas por que mi padre es uno de los cocineros jejeje pero he tenido oportunidad de comer y sinduda el mejor de Madrid ensalada de ahumados prodigiosa, slpicon de marisco insuperable y los postres son toda una pasada sobre todo el brazo de gitano y la tarta de queso impresionante

  3. Sin duda una de las mejores carnes, no de Madrid, sino de España, nosotros siempre que vamos a Madrid, no puede faltar una cena en el Buey. La calidad es excepcional. Seguir Así!

  4. Fui al que está por Ópera ayer noche y me gustó tanto que por el cumple de mi padre (hoy) les he incitado a ir probarlo. Pero esta vez al de General Díaz Porlier. Brutal el plato de la casa

  5. nos lo recomendaron unos amigos, es la segunda vez que vamos y ya esta entre nuestros restaurantes preferidos, la comida fabulosa, la atencion inmejorable, y relacion calidad precio 10.

  6. En numerosas ocasiones me he desplazado a Madrid por trabajo y siempre que puedo acudo a disfrutar de una de las mejoras carnes que he probado. Fantàstico, gracias.

  7. Sin lugar a duda el mejor sitio de carne de buey para comer o cenar en Madrid!!! siempre apetece!!! me encanta el pastel de puerros, el paté de la casa y sobre todo la carne hecha en la piedra!!! es una pena que hayan quitado la mouse de chocolate que hacían antes (hablo de hace 15 años), jajajajajj.
    Esta situado fantásticamente para poder salir luego de fiesta por la capital. Hoy en día es muy difícil encontrar un sitio fiel a sus principios y que mantiene la calidad y el servicio desde el primer día que abrió.
    Mucho animo y seguir así!!!

  8. ¡Me gusta mucho la comida de “El Buey”!

    Los postres también son maravillosos.

    Tengo muchas gañas de mi visita próxima en Junio.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *