Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Muy buena,los productos de primera
Ya he ido ya más veces y la verdad todo buenísimo y la atención perfecta
Excepcional
La comida super rica. El servido super atentos y calidad precio de 10.
El único problema fue la ventilación. Estaba muy cargado por la cerne y al piedra. Genera humo y mucho olor.
Pedimos abrir las ventanas para ventilar y pusieron el aire. Tardo un ratito en limpiar el ambiente.
Volveremos
La calidad de siempre
La calidad de siempre, aunque las raciones diminuyen bastante. Por ejemplo, una fuente pequeña de patatas para 5 raciones de lomo de buey. Servicio correcto. Gracias por todo
Cumpleaños
Excelente calidad,
Muy bien en general
En general excelente.
A mejorar el servicio con algún camarero, pero bien, estará en proceso de aprendizaje, aunque un sitio de prestigio como el buey debería soluciona
Un clásico
Desde niño que voy al Buey. nunca aburre, la carne madurada con su salsa de pimienta es una delicia. La atención es muy cálida, como en casa.
Comida con amigas
La única pega es el ruido, lo demás muy bien.
Muy satisfactoria
Tanto la atención del personal, como el producto muy bueno. El precio muy bien ajustado. Siempre da gusto ir a comer allí. Muy aconsejable para grupos “medianos”.
Correcto
Comida y trato correcto. Las instalaciones están bastante obsoletas, está bien mantener la esencia pero sin escatimar en mantenimiento, sobre todo la cristalería, beber vino en esas copas no es nada apetecible.
Cumpleaños
Como siempre un gran trato y un buen menú. Salimos muy satisfechos.

