Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Atención buena-reserva regumal
La atención recibida fue exquisita, así como la comida.
Sin embargo, tuve que reservar por la web ya que, el día anterior, sábado, no me cogieron el teléfono para poder realizarla en una conversación. A través de la web sólo me daban opción de reserva a las 13:15h o a las 15:30h. Reservé a las 13:15h ya que la otra opción ya era demasiado tarde. Llegamos justo a la hora reservada, con la sorpresa que fuimos los primeros comensales y no fue llegando gente hasta bastante después, pero mucho antes de las 15:30h. Nos quedamos de piedra al ver entrar gente entre las 14h y las 15h, tanto con reserva como sin ella.
Recomiendo ir directamente, sin reservar, salvo que sea un fin de semana muy especial. No tienen sentido las horas de reserva que se indican en la web cuando luego no se respetan.
Fantástica
Todo genial, muchísimas gracias por todo
Un buen refugio en verano
Asegurando el éxito en la satisfacción de la experiencia una vez más.
Comida familia
Buen servicio y comida que se mantiene como insignia durante años.
Cena
Los camareros muy amables.
Experiencia positiva. Atención buena. Comida buena. Los postres no parecen casaros
La atención ha sido muy buena, el servicio rápido. Los postres no parecen caseros pero estaban buenos.
La comida muy buena, el pastel de puerros excepcional. La tortilla de bacalao un poco pasada.
Reunión de amigos
Buena cena
Buena experiencia
Un trato perfecto, muy amables y atentos, la comida impecable, se nota que tienen experiencia en lo que hacen.
Gracias.
Gracias, excelente comida y servicio
Experiencia extraordinaria
Siempre que vamos a este restaurante salimos con una gran sonrisa pintada en el rostro. Todo lo que hemos probado está muy bueno y además los camareros son muy profesionales, atentos y muy amables. El salón es muy acogedor.