Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Experiencia extraordinaria
Siempre que vamos a este restaurante salimos con una gran sonrisa pintada en el rostro. Todo lo que hemos probado está muy bueno y además los camareros son muy profesionales, atentos y muy amables. El salón es muy acogedor.
Excelente
El servicio y la comida excelentes. El vino de la casa excelente. Lugar al que siempre que visito Madrid voy y lo seguiré haciendo! Felicidades!!
Excelente como siempre
Un restaurante de referencia en Madrid. Llevo años viniendo y seguiré!
Experiencia Familiar
El buey nos hizo tener una buena comida y la atención y todo fue espectacular.
Imprescindible
Trato excepcional, comida de lujo. Anotado para futuras ocasiones!
Todo buenísimo
Nos encanta todo: la comida, el servicio, el local... vamos muy a menudo y repetiremos muchas veces más. Totalmente recomendable.
Espectacular
La mejor carne del mundo mundial,
Buen sitio
Buenos productos y bien servidos
Excelente
Un jamón espectacular y la carne, de las mejores q haya probado. Repetiremos seguro!
Comer bien es un placer
Buenas materia prima,buena realización y control hasta el ultimo detalle de una carta corta,sabrosa y perfectamente elaborada.
Unas gambas a la plancha en su punto,unos filetes de buey perfectamente cortados que se deshacían en boca,unas patatas fritas crujientes,y un mil hojas de nata y crema para rematar la faena.... quién da más?Para repetir y repetir