Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Celebración familiar
Todo muy rico y adaptado para celiacos
Almuerzo familiar
Buena comida y atención
Decepción
Si dan mesa a las 15:30 deberían dar dos horas de servicio igual que en el turno anterior y no decirnos a las 16:15 que no podemos pedir mas carne porque la cocina está cerrada
Es como estar en casa
Desde que era niño, Al Buey ha sido una tradición familiar. Iba con mis padres, y ahora soy yo quien lleva a mis hijos. Nada ha cambiado: la atención sigue siendo cercana y amable y una carne deliciosa. La salsa de pimienta es única. Ojalá sigan así muchos años más. ¡Mucho éxito!
COMO SIEMPRE EXCELENTE
Como decía anteriormente, excelente.
No creo que repita
Me gustó q pusieron la mantequilla con el pan como se hacía antiguamente, la ensalada de tomate tenía excesiva cantidad de Vinagre y nada de aceite.
Las patatas me gustaría que estuvieran cortadas más gruesas, es un corte un poco chapucero.
Como siempre, excelente
Servicio y calidad invariables a un nivel máximo y a un precio sin competencia
Muy buena atención y calidad insuperable
Cliente habitual me encanta ir de vez en cuando
Nos sentimos engañados
Pedimos para comer un "lomo para 4 personas", que en la carta decía que es 1 kg. Cuando llegó la comida nos sorprendimos porque parecía ser una cantidad *menor*. Al pagar la factura decía que habíamos consumido 1.320 kg. Cuando preguntamos al camarero nos dijo que suponían que comeríamos más porque no habíamos pedido entrantes (aunque habíamos comido pan y mantequilla). Así que pagamos unos 12€ extra por algo que no pedimos. Nos sentimos engañados.
Muy, muy buena
Excelente la comida y la atención. Seguro repetiremos. Mil gracias. Saludos. Laura