Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
No se para que te piden escribir tus preferencias si después no las leen o sencillamente pasan porque no les cuadra con otras reservas seguramente posteriores , pero eso sí más numerosas en gente y con más ganancias.
Pedí en concreto un comedor y me pusieron justo en el del fondo que expresé claramente que no quería. La excusa "que el compañero no lo habría leído o anotado" . ????
Volveremos en breve
Buen trato y calidad
Si quieres comer bien, en el Buey siempre se come muy bien
Pastel de puerros, buenísimo, quizás mucha cantidad, carne de buey, mejor que nunca. Conclusión; comimos muy bien.
Amabilidad y atención genial así como buena calidad de la comida
Muy buena.Servicio y atención excelente así como prontitud en general
excelente, muy bueno
excelente, muy bueno
--
-------------
Comida con amigos
He comido varias veces en El Buey, así que, aprovechando una estancia en Madrid quedamos con unos amigos para comer en este Restaurante, ya que a todos nos gusta muchísimo.
Buen servicio y buena carne
Volví después de muchos años y gratamente sorprendido por la calidad del servicio y de la carne. Volveremos
Increible
Fui con mi pareja y el buey estaba espectacular, se hace a la piedra, te la van cambiando según va perdiendo fuerza, sitio muy recomendable.
Muy bueno todo
Como soy cliente habitual desde muchos años, sigue siendo mi sitio favorito en todos los sentidos.. pero me gustaría darles una observación que me dejó sorprendido! SON LOS PLATOS DE CORCHO!! Estaban muy pero muy quemados hasta manchar el mantel de la mesa y tuvimos que tener mucho cuidado al tema.
Saludos cordiales,
Jesus Awad

