Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
No tenían la reserva
A pesar de haber reservado por la aplicación al llegar nos dijeron que no tenían la reserva. Fue al enseñar el mail cuando nos acoplsron en un rincon. El servicio muy bien, la comida excelente, pero la app mucho que mejorar.
Fabuloso en todos los aspectos. Inmejorable relación calidad precio.
Para nosotros, sin duda, el mejor restaurante de Madrid. Somos clientes habituales y si continúa asi, lo seguiremos siendo, espero que por mucho tiempo.
Trato exquisito comida deliciosa
Perfecta relación calidad / precio
Personal muy amable
El buey nunca decepciona
Como siempre comer en el buey es garantia de calida.
Su lomo de buey es magnifico asi como el resto de sugerencias...crepes de marisco y la tosta de gulas.
Si es cierto que un detalle no nos gustó nada y fue el hecho de presentarnos la cuenta sin haberla pedido.
Si se ponen por delante la cantidad de mesas servidas al trato de los comensales ...mal vamos.
Los camareros magnifico servicio
Un lugar para repetir
Cena de sábado donde pudimos disfrutar de una carne de gran calidad y un gran servicio
Novena reunión de amigos en Madrid
Al igual que en años anteriores, siguen ostentando una gran calidad, sobre todo en las carnes
Muy bien, nunca defrauda
Venimos a éste restaurante periodicamente, mantiene el nivel de siempre, se come muy bien y el servicio es excelente.
Buena comida
Nos gustó mucho todo, la comida, la atención,.., un sitio para repetir
Bien en calidad y servicio
En algún momento se acumula el humo de los platos en el comedor
Best meal in Madrid
Our friends recommended this restaurant and we are not disappointed.
The food is really really good that we end up ordering more and more steak. This is our best meal in Madrid. We will definitely come back again.

