Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Excelente
Muy buen servicio y comida. Para repetir. Un detalle el mandil de cuero.
Repetiremos.
Como siempre, exquisita atención y productos
Perfecto, como siempre
.........
Comida buena
Perfecto.
Todo delicioso.
Comida de amigos
La carta muy bien la comida excelente con cantidad perfecta muy esquisito... Los postres escasos
Perfecto
Genial experiencia en el restaurante. Tanto la comida como la atención recibida es excelente.
Viaje fin de año
Habíamos hecho la reserva por internet con semanas de antelación y al llegar al restaurante no nos tenían apuntados en su lista de reservas.
Las reservas hechas por internet no se las habían pasado a los camareros.
Menos mal que quedaba una mesa libre justo para dos y nos atendieron al momento.
Pero igualmente, por la parte de reservas online muy mal organizado ya que perfectamente podríamos no haber tenido mesa.
Quitando esto, camareros atentos, buen ambiente, buena ubicación y comida excelente.
Para repetir.
ya no es lo que era
Era mejor antes. La calidad normal pero caro... para lo que fue . Fuimos 3 y unas croquetas , carne para 3, vino y 2 postres 119'eu. En.la carta ponia 1,kg 45 eu creo recordar y nos cobraron 65 y no creo que fuera mas de un kg, el pan estaba duro. Era mi cumple sali decepcionada. No creo que vuelva. Una pena
EXCELENTE COMIDA
Cada vez que viajamos a Madrid comemos en este restaurante y siempre con el mismo resiltado: EXCELENTE. Buenisimo el pisto con huevos de codorniz, la tortilla de bacalao y el foie casero maravilloso. Y la carne es lo mejor. Con un servicio rapido y muy atento. Lo recomiendo.
Seguid así....
Después de varios años fuera de Madrid sin poder acudir a El Buey, me agrada saber que sigue siendo el restaurante que era. Buena comida ( la carne estaba espectacular), buen servicio y sitio agradable. Volveré como ya lo hacía. Seguid así.

