Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
De lo mejor de Madrid
Cenamos como siempre extraordinariamente y el servicio continua siendo un 10
Lo mejor de Madrid
La mejor atención y la mejor carne de Madrid
visita a Madrid
como siembre, genial
Comida de excelente calidad, espacio acogedor y personal muy profesional
Muy recomendable. La comida excelente, el servicio muy rápido y profesional. Y los platos de piedra...muy calientes! Como debe ser!!!
Una celebración sin sorpresas
Todo riquísimo, incluyendo el aperitivo de nada más llegar, unas albondigas exquisitas. Una apuesta segura para darse un homenaje gastronómico. La carne como siempre, espectacular.
Cena de cumpleaños
Fui el otro día a cenar con mi pareja para celebrar mi cumple y la verdad es que salimos bastante contentos. Cenamos muy bien, la carne de lomo estaba muy rica y la atención fue muy rápida y muy atenta. Personal muy agradable y ambiente distendido. Volveremos.....
Celebración cumpleaños
Me recomendaron este restaurante para probarar su carne de buey, como una de las mejores de todo Madrid y la verdad que no se equivocaron, muy buena carne de una gran calidad, el lugar es muy acogedor y sobre todo quisiera puntualizar el buen trato recibido por parte del personal del restaurante, muy recomendable.
Comida muy bien como siempre, platos que querían retirar antes de tiempo en esta ocasión
Atención bastante buena, pimientos rellenos muy buenos y la carne como siempre espectacular, el único pero en esta ocasión ha sido que se querían llevar los platos siempre antes de tiempo y en concreto el postre se lo llevaron cuando aún quedaban unos trozos y tuve que pedir que lo devolvieran porque no nos dimos cuenta de que se lo habían llevado.
Velada genial
La atención, carta y calidad de los productos geniales, como siempre que he estado.
Feliz Año y seguid así.
Increible
Estaba todo riquísimo, el trato fue impecable, es un sitio muy recomendable para ir a una comida familiar, ya que el sitio es muy recogido y no hay apenas barullo.

