Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
celebracion cumple
todo estupendamente, sobre todo poder elegir horario y sitio para comer, por temas de una enfermedad de un comensal.
Vacaciones
Siempre que viajamos a Madrid vamos a buey, y ya nos consideramos amigos del personal. El trato excelente, la comida muy buena y el ambiente genial.
fenomenal como siempre
Ampliar carta de postres , hace años había profiteróles y mas postres que hacían de este lugar algo muy dulce, aunque el producto estrella sigue siendo la carne
Muy bueno como siempre
Restaurante de toda la vida. Trato muy amable, comida de calidad, lo mejor sin duda la carne que la ponen troceada y colocan un plato de arcilla caliente a cada comensal para que se la prepare a su manera, viene acompañada, a parte, de patatas y una salsa. De postre tarta de manzana. Precio aprox. 25€-30€ por persona. pidiendo para 4 personas 3 entrantes, 1kg de carne, 2 postres y café. Nos quedamos perfectos. Volveremos seguro. Recomendable
Repetimos visita casa vez que venimos a Madrid
Fantástico el trato, ambiente, comida y servicio. Muy recomendable y seguro que volveremos. El portal de reservas funciona muy bien, con sus recordatorios yConfirmación de la misma.
Menú interactivo
Espero que nos quitaran la multa. Por lo demás pasamos un buen rato, la carne muy buena y el postre también
Un place volver 20 años después
Muy agradable
Bien
Sobrevalorades. Aunque és un plaer, és excesivo el preciós. Se flipan con l'ós preciós, però està de puta mare.
satisfaccion
Cumple
Great Service. Great food. Outstanding meat!!

