Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Perfecto
Calidad, buen servicio
Muy agradable
Han separado mesas, por seguridad, pero deberían dejarlo así siempre, es mucho más cómodo, antes estaban demasiado juntas y resultaba un poco agobiante.
El servicio estupendo y eficaz como siempre y la comida tan rica como acostumbra. Un placer estar allí.
También mantienen bien ventilado el comedor, a veces sentimos un poco de frío, pero era de esperar.
Carne muy rica
Pedimos el kilo de carne con las patatas y muy rica el sabor. La atención de 10. Súper rápidos
Excelente
Restaurante mítico de Madrid donde prima la calidad de los productos y la exquisita atención del personal.
Es una apuesta segura que sin duda repetiría.
Excelente
He ido a comer desde hace más de 20 años a este restaurante y puedo decir que la calidad de la comida y la atención siguen siendo excelentes.
Reunion amigos
Abraham nos atendió fenomenal y la comida estaba muy rica
Cumpleaños Mateo
Formidable
Para repetir siempre
Simplemente perfecto en todos los aspectos. Si quieres buena carne y un gran servicio, este es el sitio.
EXCELENTE, COMO SIEMPRE
Optima gestión de la reserva, amabilidad en el servicio, platos deliciosos de cocina tradicional y una carne de buey excelente para hacer al plato. Un clásico de Madrid.
El mejor sitio para disfrutar de una buena carne en Madrid
Este restaurante es un clásico y nunca defrauda. Su ambiente, el trato del personal, y la calidad de su carne es algo que hace que no dejemos de repetir una comida en El Buey, sobre todo en los fríos días de invierno.

