Para todos los que trabajamos en El Buey resulta fundamental conocer las opiniones y valoraciones de los clientes que nos visitan, tanto las buenas o muy buenas, que son mayoría, como aquellas en las que se nos avisa de aspectos a mejorar o puntos que los clientes perciben como negativos. Unos y otros sirven para saber cómo estamos desempeñando nuestro trabajo, recompensar los aciertos y alertarnos de los fallos para evitarlos en el futuro.
En cualquier caso queremos agradecer todos los comentarios que en su inmensa mayoría refuerzan la sensación que tenemos de ser uno de los restaurantes favoritos de Madrid. Aquí dejamos los comentarios que muchos clientes han realizado después de visitarnos.
Resumen de opiniones
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
General4,6/5Basado en 1208 opiniones
Servicio4,7/5
Comida4,7/5
Otros4,3/5
Opiniones verificadas por ListaeLas opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Genial
Opinión del 7 diciembre, 2020 por Javier
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 4 / 5
Como siempre, súper bien. Está todo buenísimo.
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
C
Opinión del 25 noviembre, 2020 por luis
General 3 / 5
Servicio 3 / 5
Cocina 4 / 5
Local 3 / 5
Ambiente anticuado y poco acogedor
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Como en casa
Opinión del 24 noviembre, 2020 por Celia
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 5 / 5
Comimos fenomenal y nos atendieron como si fuésemos de la familia. Es un restaurante donde es un placer siempre ir, tanto por su comida como por su personal.
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Noviembre 2020
Opinión del 12 noviembre, 2020 por ÁL
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 5 / 5
Todo estupendo, como siempre. Vamos 5 o 6 veces al año. Calidad estupenda, diligentes, amables y un servicio estupendo.
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Nos encanta ir
Opinión del 25 octubre, 2020 por Emilio
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 5 / 5
Siempre amables y eso que llegamos tarde, la carne de mucha calidad. La tapa que te ponen de queso me encanta.
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Trato increíble
Opinión del 23 octubre, 2020 por Sara
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 4 / 5
El trato recibido fue exquisito por parte de la persona que los atendió. La comida riquísima,como siempre.
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Reunión de amigos
Opinión del 6 octubre, 2020 por AP
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 4 / 5
Todo excelente
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
fantástico
Opinión del 2 octubre, 2020 por isd
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 5 / 5
Como siempre, la comida muy buena y el trato aún mejor.
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
Servicio inmejorable
Opinión del 30 septiembre, 2020 por MH
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 5 / 5
Servicio inmejorable y la comida riquísima. Muchas gracias!
EL BUEYA la brasaDe mercadoEspañolaCastellana+34 915 41 30 41Plaza de la Marina Española, 1. 28013 Madrid
La plantilla excelente, el trato extraordinario y la comida espectacular
Opinión del 27 septiembre, 2020 por mg
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Local 5 / 5
La calidad de la comida , buenísima. Y la carne , para llorar porque se acaba.Buenísima opción en la capital.Muy recomendable.No dejéis de ir!!!!Con la que está cayendo un homenaje hay que darse. Ánimo y seguir así.